miércoles, 30 de diciembre de 2009

AVENTURAS de boxito

Dentro de los trabajos del primer año del Estudio, tenemos la elaboración de cortos animados con duración de un minuto para la cadena de tiendas "Boxito", que tiene como giro los productos de plomería, electricidad y muebles de baño. Se hicieron un aproximado de 30 animaciones; pero no siempre se pudo lograr que durasen un minuto, así que algunos salieron de a dos y hasta 3.

Al principio las temáticas eran libres, por lo que hubo incluso una versión de Mario Bros.

Todo eso, fué elaborado en Flash, y recopilado en un dvd con bucle para exhibirse de manera interna en las tiendas de la empresa; otro detalle es que no se usó sonido alguno para los clips, pues nos informaron que ya hay mucho ruido en la tienda y no se les hacía conveniente agregar más; aunque al de Boxito Bros si se le agregó una pista, para darle más feeling.

Aquí les dejo un collage de algunos de los intros, para los cuales, me inspiré en las caricaturas de Hanna-Barbera, quienes con una ilustración abstracta, resumían de qué se trataba el episodio; y esa fué la idea y reto que me impuse, afortunadamente tuvo su aceptación y corrección, ya que algunos intentos si resultaron abstractos...


Y aquí el Swf de Boxito Bros:

-MYPETSTONESTUDIOS-BOXITO BROS-








-MyPetStoneStudio-

1 comentario:

  1. Master Fleites ¿de qué episodios te inspiraste exactamente? ¿los tienes? a mi también me gustan este tipo de ilustraciones.
    Me gusto el trabajo de Boxito, aunque solo he visto tres además del de Boxito Bros.

    ResponderEliminar