jueves, 18 de noviembre de 2010

Silent Hill 2 intro



Hago una pausa del ajetreo para mencionar este videojuego que en lo personal, es de los mejores que he jugado; quizá su motor gráfico ya no esté a la par de los actuales, pero la historia y los personajes estuvieron tan logrados, que sin dudar diría que se mantiene como el mejor de las ya casi 8 entregas de la saga de Silent Hill.

El terror sicológico bien estructurado, sin miedo a los tabúes, pocos personajes cuyos perfiles sicológicos etsán trabajados a detalle, sumados a una correcta atmósfera e historia previa y perturbadora, logra impresionantes resultados en Silent Hill 2.
Es lamentable que las entregas recientes ya no sean de la mano del Silent Team, ya que todo esto se ha perdido en pos de exprimirle todo a los nuevos motores gráficos.
Aquí les dejo el intro con voces (que se logra después de acabar el juego una vez), y les recomiendo ampliamente que consigan el director's cut, ya que viene un escenario donde podemos ahondar un poco en el origen de Mary.

Y desde luego, este es un ejemplo de la importancia de estructurar bien la historia y como resulta más efectiva cuando se trabaja a consciencia el perfil de los personajes.

-MyPetStoneAnimation-

No hay comentarios:

Publicar un comentario