domingo, 29 de agosto de 2010

Oso 3D

Ok, ahora toca el turno de pasar a las versiones 3d mezcladas con actores reales al Oso Yogi y a su acompañante Boo Boo; no es criticar, pues a pesar de lo cutre que llegue a ser la película, como en el caso de Garfield, sabemos que esto es dirigido al público infantil, disfrazado de familiar.
El punto a su favor de esta tendencia, es que para las voces de estos personajes, están recurriendo a actores geniales y con carisma, que a pesar del pésimo guión que tienen, logran salvar la personalidad de estos actores virtuales; para Yogi, recurren a Dan Aykroyd, famoso por su participación en Ghostbusters, Coneheads y Mi novia es una extraterrestre, entre otras.
Igual caso tuvo Garfield, con la voz del otro cazafantasmas Bill Murray; y aunque a las salas de cine de México, llegarán inevitablemente dobladas, se puede conseguir después una copia con la opción de audio original.
Ahora investigo quienes estarán tras las voces de los Pitufos en su próxima película-tendencia, mientras, el trailer del Oso Yogi 3D.

-YOGI BEAR 3D-2010-WARNER BROS-

-MyPetStoneStudio-

No hay comentarios:

Publicar un comentario