sábado, 31 de julio de 2010

Mighty B!


Hace poco regresé al hábito de ver la tele por lo menos un par de horas, en especial los canales de animación, y me encuentro con esta serie que lleva dos años al aire (aunque con los respectivos atrasos para otras señales resulta novedosa) llamada Mighty B!, ó La Super Abeja.
Esta serie trata de las desventuras de Bessie Higgenbottom, una abeja exploradora (símil de los scouts) que tiene la loca idea de que juntando todas las insignias del grupo, se volverá una superheroína llamada Mighty B.

La animación es increíble, y el humor recuerda mucho el estilo de Spümco, y su fundador John Kricfalusi, pero no tan viceral como sus productos; si tienen oportunidad, veánla en Nickelodeon de Lunes a Viernes a las 10:30 A.M.

Les dejo unos videos y el Link al sitio oficial, de donde saqué el Wallpaper.

-THE MIGHTY B-AP REVIEW-





-MyPetStoneStudios-

martes, 20 de julio de 2010

Spot Plan B

Este es un Spot de Tv que hicimos para la revista penínsular de Moda, eventos y estilo de vida llamada Plan B, producida y editada por el Grupo Megamedia y distribuída de forma gratuita en el Diario de Yucatán.

La idea era reflejar el estilo de vida que abarca la revista, por lo que se pensó en dibujos abstractos, estilizados y con algo de Motion Graphics que lleven los colores estándar de la marca; así como un toque retro que fué asunto personal y desde luego, puesto a consideración del cliente.
Como detalle, la canción usada en este Spot, es de la autoría de Supreme Beings of Leisure, y tiene como título Divine, y le queda como anillo al dedo; aquí el link a un remix de la canción
-PLAN B-SPOT PUBLICITARIO (2010)-


-MyPetStoneStudio-